Contáctenos

(+562) 2871 6652

Envíenos un email!

Detalles de contacto:

Tu mensaje ha sido enviado exitosamente. Close this notice.

Travel insurance Quote

Detalles de contacto:

Su formulario de cotización ha sido enviado con éxito. Close this notice.

Industria de alimentos

Detalles de contacto

Su formulario de cotización ha sido enviado con éxito. Close this notice.

Industria Metalmecánica

Detalles de contacto

Su formulario de cotización ha sido enviado con éxito. Close this notice.

Limpieza Institucional

Detalles de contacto

Su formulario de cotización ha sido enviado con éxito. Close this notice.

Limpieza Automotriz

Detalle de contacto

Su formulario de cotización ha sido enviado con éxito. Close this notice.

Metalmecanica

Metalmecanica

Limpieza de Equipos y Piezas Mecanicas

POWER PLUS

Detergente líquido, alcalino y concentrado. Sus propiedades le permiten emulsionar, liberar, remover grasas y aceites de forma eficiente, estos atributos permiten limpiar piezas de tipo industrial, tales como: equipos industriales, piezas mecánicas, pisos, etc. Desengrasa y descarboniza por inmersión en cocinas industriales o ductos. (es preciso recordar que no es compatible con algunos tipos de metales).

CLEAN SHOCK

Desengrasante enérgico, formulado en base a solventes y agentes humectantes, remueve rápida y profundamente la grasa y suciedad presente en piezas o superficies, se aplica mediante pulverización, inmersión o brocha dejando actuar un mínimo de tiempo, producto lavable y emulsionable completamente con agua, sin dejar residuos.

POWER D

Detergente liquido concentrado, fuertemente activo, por su gran poder de remoción limpia fácil y rápidamente superficies afectadas con residuos de aceites y grasas, aplicable con pulverizador, brocha, mopas, etc. Se sugiere diluir en agua tibia para aumentar la eficacia y lograr una acción de limpieza más profunda y veloz de la superficie, debido a sus atributos de maximización de producto se logra minimizar costos en limpieza.

WAL 128 – SP

Su acción consiste en penetrar la película de suciedad, moverla de la superficie y suspenderla de tal forma que pueda ser fácilmente retirada con agua, usado para remover grasas, aceites y otras suciedades, contiene materias que inhiben la corrosión y abrillanta el sitio en el cual se aplica, logrando los resultados esperados.

LUBRIWAL

Poderoso lubricante anticorrosivo que suaviza todo tipo de piezas agripadas. Desarrollado con la más alta tecnología para proteger los mecanismos contra la humedad y por ende contra la oxidación. Provee una película protectora ideal para ser aplicado en equipos eléctricos, motores y mecanismos delicados, actúa eficazmente para eliminar y desplazar la humedad presente.

Solventes Dielectricos

ELECTRO 50 R

Limpiador solvente para motores y equipos eléctricos. No deja residuos al evaporarse, remueve rápidamente los depósitos de grasa y aceite. Aplicable con spray, inmersión, brocha; No es corrosivo ni conductor de electricidad.

ELECTRO 80

Limpiador enfocado en piezas mecánicas eléctricas, de acción rápida y penetrante, con poder desengrasante, gracias a sus componentes no es corrosivo en el área en la cual se aplica, se utiliza mediante inmersión, brocha o pulverización, logrando un acabado perfecto. No es recomendable mezclar con otros productos, su uso es en estado puro para no alterar sus propiedades dieléctricas.

ELECTRO 50

Limpiador dieléctrico, soluciona los problemas de limpieza y mantención en la industria mecánica, de acción rápida y penetrante, 100% desengrasante, remueve fácilmente los residuos de grasas, aceites de los mecanismos y superficies. Elimina restos contaminantes y húmedos los cuales propician a la oxidación. Posee una rigidez de más de 26.000 voltios ( o 15000v), esto permite su aplicación es instrumentos de uso eléctrico sin generar corrosión.

Tratamientos de Superficies Metálicas

FOST - 32

Elaborado en base a ácidos, tiene como objetivo permitir el fuerte anclaje de la pintura sobre las superficies metálicas (Compatible con todo tipo de pintura). Aplicable sobre fierro y acero galvanizado, a través de inmersión, pulverización, etc, con enjuague posterior optativo, no deja residuos y es totalmente diluidle en relaciones de 1:6 hasta 1:8 partes de agua.

FOST -32- Z

Producto formulado para ser aplicado sobre el fierro y acero galvanizado, esto a través de un film micro cristalino de sales de zinc unidas químicamente a la superficie del metal lo cual no interviene la pintura y permite un anclaje perfecto. La incorporación de solventes en la formulación de este producto, favorece aún más la eliminación y remoción de aceites y grasas, realizando la función de una sola vez.

ACID DEGREASER -N-

Producto de características acidas con inhibidores de corrosión que impiden el ataque al fierro en un 99.9%. Representa la mejor alternativa para realizar el decape del material previo al baño de zinc (Galvanizado), ya que además de decapar actúa como desengrasante y desoxidante al momento de su aplicación permite eliminar grasas, aceites, óxidos férrico y ferroso provocados por la humedad y el termolaminado, permitiendo un trabajo optimo y perfecto.

CORTEC

Aceite emulsionable para trabajos de trefilación y torno. Su característica principal es la lubricación en el desbaste de metales y refrigerar, evitando el deterioro de las herramientas dando un excelente acabado en las piezas.

PLATINIUM

Producto en base a plata para platinar las piezas de cobre y bronce (latón), formulado para la protección de estos metales evitando la sulfatación y la corrosión con excelentes resultados. Se aplica puro sin diluir, por inmersión o pañete a temperatura ambiente. Se recomienda previamente remover todo tipo de aceite y grasa de la superficie.

Comments

Comments are closed.

Contáctanos