Contáctenos

(+562) 2871 6652

Envíenos un email!

Detalles de contacto:

Tu mensaje ha sido enviado exitosamente. Close this notice.

Travel insurance Quote

Detalles de contacto:

Su formulario de cotización ha sido enviado con éxito. Close this notice.

Industria de alimentos

Detalles de contacto

Su formulario de cotización ha sido enviado con éxito. Close this notice.

Industria Metalmecánica

Detalles de contacto

Su formulario de cotización ha sido enviado con éxito. Close this notice.

Limpieza Institucional

Detalles de contacto

Su formulario de cotización ha sido enviado con éxito. Close this notice.

Limpieza Automotriz

Detalle de contacto

Su formulario de cotización ha sido enviado con éxito. Close this notice.

Alimentos

Alimentos

Alimentos - Desinfectantes

WAL PEROX 15

Desinfectante líquido y desincrustante secundario, no espumante y de acción inmediata. Eficaz contra todo tipo de microorganismos, incluyendo bacterias, hongos y virus, enfocado en las industrias de alimentos, papel y celulosa, etc. En su acción desinfectante es inocuo para el medioambiente, biodegradable y libre de fosfatos.

MASTER CLOR L

Desinfectante y sanitizado para distintas áreas, posee una gran concentración de cloro activo, modernos tensoactivos y estabilizantes químicos, los cuales permiten generar cloro en cantidades seguras para una óptima higienización, es de estado líquido lo cual facilita su preparación y modo de aplicación.

CLORO WAL

Producto sólido, granulado o en formato de tabletas, soluble en cantidades recomendadas, logra un efecto positivo ante los agentes patógenos normales en el agua sin alterar el pH, caracterizado por su duración prolongada en aguas, gracias a que posee filtros solares en sus moléculas, compatible con distintos productos utilizados en tratamientos de aguas.

MASTER CLOR GEL

Detergente multipropósito con cloro incorporado en una concentración ideal la cual permite una solución óptima al momento de la limpieza de superficies que contengan grasas, aceites, polvo y otro tipo de contaminantes, desinfectando en una sola colocación, aplicable con: mopa, esponja o pulverizador manual, sobre todas las superficies lavables, una vez efectuado su uso se enjuaga con abundante agua sin dejar residuos.

MASTER QUAT´S

Producto ideal para desinfectar superficies limpias, actúa eficazmente para la eliminación de contaminantes en alimentos . En alta dilución se recomienda para la desinfección vegetal, no es efectivo contra esporas, ni actúa como esterilizante.

CLEANER 100

Detergente desinfectante de moderna formulación, dirigido a las industrias alimenticias o cualquier otra institución en la cual se requiere un alto estandar de desinfeccion. Limpia y desinfecta en una sola etapa dejando acción residual por 48 hrs, controlando así la proliferacion de microorganismos, CLEANER 100 no actúa sobre esporas, ni como esterilizante. Diluido en agua caliente (no mas de 70°) aumenta su efectividad.

Sanitizantes

ALCOHOL GEL

Formulado para personas que cumplen labores ya sea de atención a público, manipulación de alimentos o áreas de la salud, su función sanitizante se basa en la acción del etanol y sus modernos detergentes los cuales permiten humectar y suavizar la piel. No necesita enjuague posterior, solo se retira con toalla, papel o paño.

TRICLOWAL

Jabón gel dirigido a atender las necesidades de sanitización de las manos en lugares con altas exigencias de higiene, al ser formulado con modernos tensoactivos, agentes humectantes y suavizantes, permiten ayudar al cuidado de la piel al momento de su aplicación, su utilización puede ser a través de dosificadores de jabón líquido, aplicando uniformemente en la zona deseada y luego enjuagando con abundante agua.

SALFY GEL

Detergente inodoro, especialmente formulado para ser utilizado en la industria alimenticia, cuenta con gran poder de penetración, remoción de lubricantes (Grasas, aceites) y restos proteicos sin dejar residuos, debido a la alta concentración facilita su dilución en cantidades elevadas de agua (Fría y caliente), asimismo por su pH tamponado y alto contenido de suavizantes evita el daño en las manos.

Desengrasantes

CIP CLEANER

Detergente liquido concentrado con alta alcalinidad, genera espuma controlada para sistemas CIP Y COP. Contiene excelentes propiedades para eliminar grasas de tipo vegetal, animal o mineral, remueve residuos proteicos y almidón. Aplicable en industrias lácteas, faenadoras e industria alimenticia en general, actúa en aguas blandas y duras.

WAL 128 – SP

Su acción consiste en penetrar la película de suciedad, moverla de la superficie y suspenderla de tal forma que pueda ser fácilmente retirada con agua, usado para remover grasas, aceites y otras suciedades, contiene materias que inhiben la corrosión y abrillanta el sitio en el cual se aplica, logrando los resultados esperados.

Controlador de Espuma

ANTI FOAM

Anti espumante acuoso, apto para el control de espuma en sistemas de aguas industriales o residuales, fermentación alcohólica, de mieles y en general, su uso específico es en sistemas líquidos donde se desee controlar espuma.

Comments

Comments are closed.

Contáctanos