Contáctenos

(+562) 2871 6652

Envíenos un email!

Detalles de contacto:

Tu mensaje ha sido enviado exitosamente. Close this notice.

Travel insurance Quote

Detalles de contacto:

Su formulario de cotización ha sido enviado con éxito. Close this notice.

Industria de alimentos

Detalles de contacto

Su formulario de cotización ha sido enviado con éxito. Close this notice.

Industria Metalmecánica

Detalles de contacto

Su formulario de cotización ha sido enviado con éxito. Close this notice.

Limpieza Institucional

Detalles de contacto

Su formulario de cotización ha sido enviado con éxito. Close this notice.

Limpieza Automotriz

Detalle de contacto

Su formulario de cotización ha sido enviado con éxito. Close this notice.

Líneas de Productos

Línea de Productos

Cuidados de Pisos

MASTER ABC-S

Producto elaborado a través de investigaciones dirigidas a la remoción de ceras y otras suciedades de difíciles de quitar presente en pisos duros, Posee tensoactivos que permiten la fácil penetración a las capas de cera o suciedades, dejando el área con pH neutro favoreciendo la aplicación de cera, minimiza en forma considerable el tiempo de trabajo, ofreciendo la mejor alternativa en el proceso tradicional de tratamiento de pisos.

REMOVED SPEED

Producto para la remoción de ceras de alta velocidad y otras suciedades difíciles de quitar presentes en pisos duros, Posee tensoactivos que permiten la fácil penetración a las capas de cera o suciedades, dejando el área con pH neutro favoreciendo la nueva aplicación de cera, minimiza en forma considerable el tiempo de trabajo, ofreciendo la mejor alternativa en el proceso tradicional de tratamiento de pisos.

MEGA SHINE

Cera auto brillo de gran resistencia, su sofisticada y moderna elaboración permite responder a las rigurosas necesidades de las instituciones que poseen grandes superficies presentadas al público, adepto a las exigencias de durabilidad, alto tráfico y de brillo inmediato, además de la facilidad de aplicación y mantención.

HANDYSOL

Enfocado en el cuidado y mantención de los pisos duros encerados, mantiene el brillo de las superficies, elimina la suciedad superficial sin alterar químicamente las capas de cera, a su vez deja un aroma residual de carácter fresco

HANDY 100

Recuperador de brillo y mantenedor de pisos encerados, producto revolucionario que permite dar gran durabilidad al encerado de pisos duros, permite recuperar el brillo original del encerado, elimina la suciedad superficial sin alterar químicamente las capas de cera, producto ideal para ser utilizado en distintos pisos duros ya sean: cerámicos, laminados, etc., aplicable con mopas o traperos, se deja secar y se abrillanta si es necesario, no requiere enjuague.

COVER BLANCA/RED

Protector y embellecedor de pisos duros, su avanzada formulación a base de polímeros y carnauba, permite una fácil aplicación dejando la superficie tratada con antideslizante y una película resistente al alto tráfico, aplicable en flexit, gomas, cerámicos, etc. Cubriendo superficies de 40 a 60 metros cuadrados dependiendo siempre de la porosidad del área aplicada, Cover blanca es compatible en pisos de todo tipo de color y Cover Red especial para pisos rojos.

PRISMA BRIGHT C

Cera de auto brillo extremo y de gran resistencia. Su sofisticada elaboración con polímeros acrílicos de última generación permite un acabo profesional en grandes superficies presentadas al público, respondiendo así con generosidad a las exigencias de durabilidad y alto tráfico. Brinda brillo inmediato, facilidad en su aplicación y mantención.

Desodorante Ambiental

SPRING GARDEN

Es un moderno desodorante ambiental que no enmascara los olores, sino que actúa sobre ellos químicamente y los elimina dejando el ambiente fresco, agradable y con aroma permanente , ya que esta formulado con modernos fijadores, se aplica por pulverización mediante un atomizador, sin manchar ni atacar ningún tipo de superficie, para lograr maximizar su uso se puede diluir en agua. Disponible en una amplia gama de aromas: Durazno, limón, tropic, campestre, fresco, floral.

Limpiadores de Mano

HAND CREME

Jabón crema de manos, elaborado sofisticadamente con materias primas inocuas a la piel, contiene aceites esenciales, humectantes y suavizantes, que brindan una excelente remoción de aceites, grasas y tintas, además de entregar un agradable aroma, pensado en solucionar problemas a personas que deban cumplir funciones en terreno y no cuenten con agua para su higiene.

SUNNY D

Jabón gel concentrado para la limpieza, cuidado de manos y cuerpo, al contener un pH neutro no irrita la piel, removiendo a fondo la suciedad provocada por grasas y aceites de cualquier tipo, dejando suave, limpia y con delicado aroma a toda área corporal donde se aplique.

ALCOHOL GEL

Formulado para personas que cumplen labores ya sea de atención a público, manipulación de alimentos o áreas de la salud, su función sanitizante se basa en la acción del etanol y sus modernos detergentes los cuales permiten humectar y suavizar la piel. No necesita enjuague posterior, solo se retira con toalla, papel o paño.

TRICLOWAL

Jabón gel dirigido a atender las necesidades de sanitización de las manos en lugares con altas exigencias de higiene, al ser formulado con modernos tensoactivos, agentes humectantes y suavizantes, permiten ayudar al cuidado de la piel al momento de su aplicación, su utilización puede ser a través de dosificadores de jabón líquido, aplicando uniformemente en la zona deseada y luego enjuagando con abundante agua.

HAND CREME A/B

Jabón crema de manos , elaborado con partículas de cuarzo para lograr un efecto abrasivo contra manchas de grasas u otros contaminantes adquiridos por la manipulación de piezas o artefactos mecánicos, al poseer suavizantes y humectantes no provoca daño al momento de utilizarlo, logrando así una limpieza profunda.

Limpiadores Industriales

POWER PLUS

Detergente líquido, alcalino y concentrado. Sus propiedades le permiten emulsionar, liberar, remover grasas y aceites de forma eficiente, estos atributos permiten limpiar piezas de tipo industrial, tales como: equipos industriales, piezas mecánicas, pisos, etc. Desengrasa y descarboniza por inmersión en cocinas industriales o ductos. (es preciso recordar que no es compatible con algunos tipos de metales).

CLEAN SHOCK

Desengrasante enérgico, formulado en base a solventes y agentes humectantes, remueve rápida y profundamente la grasa y suciedad presente en piezas o superficies, se aplica mediante pulverización, inmersión o brocha dejando actuar un mínimo de tiempo, producto lavable y emulsionable completamente con agua, sin dejar residuos.

POWER D

Detergente liquido concentrado, fuertemente activo, por su gran poder de remoción limpia fácil y rápidamente superficies afectadas con residuos de aceites y grasas, aplicable con pulverizador, brocha, mopas, etc. Se sugiere diluir en agua tibia para aumentar la eficacia y lograr una acción de limpieza más profunda y veloz de la superficie, debido a sus atributos de maximización de producto se logra minimizar costos en limpieza.

WAL 128 – SP

Su acción consiste en penetrar la película de suciedad, moverla de la superficie y suspenderla de tal forma que pueda ser fácilmente retirada con agua, usado para remover grasas, aceites y otras suciedades, contiene materias que inhiben la corrosión y abrillanta el sitio en el cual se aplica, logrando los resultados esperados.

Limpiadores Multiuso

GEL – BC

Gel removedor, eliminador de sarro y otros residuos difíciles de combatir, la superficie en que se aplique quedara totalmente desinfectada y con agradable aroma, al ser un producto acido posee tensoactivos específicos, lo que permite que sea un óptimo limpiador, aplicable durante 2 a 5 minutos, de esta manera expele olores y suciedades indeseables en lugares con azulejos (baños, lavamanos, tinas, etc.)

MULTEC

Limpiador multiuso, concentrado que permite ser utilizado en toda superficie lavable, posee gran acción limpiadora, gracias a que se puede diluir en altas cantidades de agua lo vuelve un producto económico. Aplicable con esponja, pulverizador, mopa o paño.

MASTER GLASS S/B

Detergente limpiavidrios formulado con estrictas normas de calidad, elimina manchas provocadas por tacto con grasas o aceites, polvo, hollín, dejando la superficie donde se aplica reluciente, además de tener un secado rápido no necesita enjuague y repele el polvo.

Procesos Alimenticios

CIP CLEANER

Detergente liquido concentrado con alta alcalinidad, genera espuma controlada para sistemas CIP Y COP. Contiene excelentes propiedades para eliminar grasas de tipo vegetal, animal o mineral, remueve residuos proteicos y almidón. Aplicable en industrias lácteas, faenadoras e industria alimenticia en general, actúa en aguas blandas y duras.

WAL PEROX 15

Desinfectante líquido y desincrustante secundario, no espumante y de acción inmediata. Eficaz contra todo tipo de microorganismos, incluyendo bacterias, hongos y virus, enfocado en las industrias de alimentos, papel y celulosa, etc. En su acción desinfectante es inocuo para el medioambiente, biodegradable y libre de fosfatos.

MASTER CLOR L

Desinfectante y sanitizado para distintas áreas, posee una gran concentración de cloro activo, modernos tensoactivos y estabilizantes químicos, los cuales permiten generar cloro en cantidades seguras para una óptima higienización, es de estado líquido lo cual facilita su preparación y modo de aplicación

CLORO WAL

Producto sólido, granulado o en formato de tabletas, soluble en cantidades recomendadas, logra un efecto positivo ante los agentes patógenos normales en el agua sin alterar el pH, caracterizado por su duración prolongada en aguas, gracias a que posee filtros solares en sus moléculas, compatible con distintos productos utilizados en tratamientos de aguas.

MASTER QUAT´S

Producto ideal para desinfectar superficies limpias, actúa eficazmente para la eliminación de contaminantes en alimentos . En alta dilución se recomienda para la desinfección vegetal, no es efectivo contra esporas, ni actúa como esterilizante.

MASTER CLOR GEL

Detergente multipropósito con cloro incorporado en una concentración ideal la cual permite una solución óptima al momento de la limpieza de superficies que contengan grasas, aceites, polvo y otro tipo de contaminantes, desinfectando en una sola colocación, aplicable con: mopa, esponja o pulverizador manual, sobre todas las superficies lavables, una vez efectuado su uso se enjuaga con abundante agua sin dejar residuos

CLEANER 100

Detergente desinfectante de moderna formulación, dirigido a las industrias alimenticias o cualquier otra institución en la cual se requiere un alto estandar de desinfeccion. Limpia y desinfecta en una sola etapa dejando acción residual por 48 hrs, controlando así la proliferacion de microorganismos, CLEANER 100 no actúa sobre esporas, ni como esterilizante. Diluido en agua caliente (no mas de 70°) aumenta su efectividad.

Lubricantes

LUBRIWAL

Poderoso lubricante anticorrosivo que suaviza todo tipo de piezas agripadas. Desarrollado con la más alta tecnología para proteger los mecanismos contra la humedad y por ende contra la oxidación. Provee una película protectora ideal para ser aplicado en equipos eléctricos, motores y mecanismos delicados, actúa eficazmente para eliminar y desplazar la humedad presente.

Tratamientos para Metales

FOST - 32

Elaborado en base a ácidos, tiene como objetivo permitir el fuerte anclaje de la pintura sobre las superficies metálicas (Compatible con todo tipo de pintura). Aplicable sobre fierro y acero galvanizado, a través de inmersión, pulverización, etc, con enjuague posterior optativo, no deja residuos y es totalmente diluidle en relaciones de 1:6 hasta 1:8 partes de agua.

FOST -32- Z

Producto formulado para ser aplicado sobre el fierro y acero galvanizado, esto a través de un film micro cristalino de sales de zinc unidas químicamente a la superficie del metal lo cual no interviene la pintura y permite un anclaje perfecto. La incorporación de solventes en la formulación de este producto, favorece aún más la eliminación y remoción de aceites y grasas, realizando la función de una sola vez.

ACID DEGREASER -N-

Producto de características acidas con inhibidores de corrosión que impiden el ataque al fierro en un 99.9%. Representa la mejor alternativa para realizar el decape del material previo al baño de zinc (Galvanizado), ya que además de decapar actúa como desengrasante y desoxidante al momento de su aplicación permite eliminar grasas, aceites, óxidos férrico y ferroso provocados por la humedad y el termolaminado, permitiendo un trabajo optimo y perfecto.

PLATINIUM

Producto en base a plata para platinar las piezas de cobre y bronce (latón), formulado para la protección de estos metales evitando la sulfatación y la corrosión con excelentes resultados. Se aplica puro sin diluir, por inmersión o pañete a temperatura ambiente. Se recomienda previamente remover todo tipo de aceite y grasa de la superficie.

Alfombras

FOAM TRAX

Shampoo con espuma controlada para el lavado de alfombras y tapices, ideal para ser utilizado en máquinas polvo-agua. Revitaliza los colores y disminuye la estática, se deja actuar brevemente logrando resultados profesionales, es un producto bio-degradable libre de fosfatos.

MASTER FOAM

Shampoo concentrado con espuma para el lavado de alfombras y tapices, actúa enérgicamente en la eliminación de manchas y suciedades en general. Aplicable de forma manual o con equipos de limpieza.

MASTER FOAM S/B

Shampoo de alfombras y tapices elaborado para la línea automotriz, actúa rápidamente sobre manchas de grasas u otras suciedades, debido a su formulación resalta los colores originales en la superficie que se aplica, disminuye considerablemente la electricidad estática, evitando así la absorción del polvo.

Piscina

CLORO WAL

Desinfectante y sanitizado para distintas áreas, posee una gran concentración de cloro activo, modernos tensoactivos y estabilizantes químicos, los cuales permiten generar cloro en cantidades seguras para una óptima higienización, es de estado líquido lo cual facilita su preparación y modo de aplicación.

MASTER QUAT´S – P

Desinfectante acuoso de amplio espectro, no posee detergente ni aroma, Super Quat”s activo, ideal para desinfectar superficies limpias, cumple función de bactericida, virucida, funguicida y alguicida en aguas industriales y piscinas.

MASTER CLOR L

Desinfectante y sanitizado para distintas áreas, posee una gran concentración de cloro activo, modernos tensoactivos y estabilizantes químicos, los cuales permiten generar cloro en cantidades seguras para una óptima higienización, es de estado líquido lo cual facilita su preparación y modo de aplicación.

Solventes Dielectricos

ELECTRO 50 R

Limpiador solvente para motores y equipos eléctricos. No deja residuos al evaporarse, remueve rápidamente los depósitos de grasa y aceite. Aplicable con spray, inmersión, brocha; No es corrosivo ni conductor de electricidad.

ELECTRO 80

Limpiador enfocado en piezas mecánicas eléctricas, de acción rápida y penetrante, con poder desengrasante, gracias a sus componentes no es corrosivo en el área en la cual se aplica, se utiliza mediante inmersión, brocha o pulverización, logrando un acabado perfecto. No es recomendable mezclar con otros productos, su uso es en estado puro para no alterar sus propiedades dieléctricas.

ELECTRO 50

Limpiador dieléctrico, soluciona los problemas de limpieza y mantención en la industria mecánica, de acción rápida y penetrante, 100% desengrasante, remueve fácilmente los residuos de grasas, aceites de los mecanismos y superficies. Elimina restos contaminantes y húmedos los cuales propician a la oxidación. Posee una rigidez de más de 26.000 voltios ( o 15000v), esto permite su aplicación es instrumentos de uso eléctrico sin generar corrosión.

Productos especiales

FOST - 32

Elaborado en base a ácidos, tiene como objetivo permitir el fuerte anclaje de la pintura sobre las superficies metálicas (Compatible con todo tipo de pintura). Aplicable sobre fierro y acero galvanizado, a través de inmersión, pulverización, etc, con enjuague posterior optativo, no deja residuos y es totalmente diluidle en relaciones de 1:6 hasta 1:8 partes de agua.

FOST -32- Z

Producto formulado para ser aplicado sobre el fierro y acero galvanizado, esto a través de un film micro cristalino de sales de zinc unidas químicamente a la superficie del metal lo cual no interviene la pintura y permite un anclaje perfecto. La incorporación de solventes en la formulación de este producto, favorece aún más la eliminación y remoción de aceites y grasas, realizando la función de una sola vez.

CORTEC

Aceite emulsionable para trabajos de trefilación y torno. Su característica principal es la lubricación en el desbaste de metales y refrigerar, evitando el deterioro de las herramientas dando un excelente acabado en las piezas.

ANTI FOAM

Anti espumante acuoso, apto para el control de espuma en sistemas de aguas industriales o residuales, fermentación alcohólica, de mieles y en general, su uso específico es en sistemas líquidos donde se desee controlar espuma.

FUN CLEAN

Detergente altamente desinfectante y desodorizante, formulado a base de formaldehído. Actúa eficazmente en aguas duras y residuos proteicos.   Creado especialmente para utilizarlo en baños químicos portátiles o fijos, de buses, aeronaves, para canaletas y desagües, puede ser aplicado en alta dilución sin que esto afecte sus propiedades de desinfección, desodorización y remoción de suciedades.

OXI CLEANER

Producto ácido, de sofisticada elaboración técnica, eliminador de incrustaciones, con modernos inhibidores de corrosión. Destruye depósitos de carbonatos, costras de cemento u hormigón. OXI-CLEANER es una combinación de ácidos con un 99,9 % de inhibición de corrosión frente al metal base (hierro), sin afectar su fragilidad. Permite la eliminación de óxido ferroso, producido por la humedad y férrico producido por altas temperaturas.

Productos especializados

CAR SHINE

Revolucionario producto que permite entregar durabilidad en cada limpieza que se le da al coche, permitiendo a su vez recuperar el brillo original, eliminando suciedad superficial sin alterar la pintura ni producir rayas en esta a pesar de que tenga suciedad, logrando un encerado y brillo perfecto en carrocerías.

CAR PRIZE

Shampoo concentrado para el lavado de vehículos que gracias a su formulación principalmente en base a productos tensoactivos y humectantes, permite eliminar fácil y rápidamente la suciedad como aceites, grasas, polvo, lodos, manteniendo intacta y sin daños la pintura de su vehículo.

BRIGHT SHINE

Shampoo premium para carrocerias formulado con modernos tensoactivos el cual permite eliminar fácil y eficazmente suciedades que se encuentren adheridas en la carrocería del vehículo, revitaliza la pintura, obteniendo acabados perfectos , además de ofrecer brillantez y protección, evitando que contaminación común dañe la carrocería.

SILIX LE

Silicona liquida de base solvente con suave aroma, cumple funciones de limpieza, renovación y protección, es aplicable en una gama muy amplia de superficies, tales como: cuero, tapices sintéticos, plásticos, maderas, gomas, etc., Dejando un brillo inigualable y vitalidad en cada una.

RENOGUM S/B

Es un renovador y protector de base acuosa, brinda protección y lustre para neumáticos, dejando una película protectora transparente no grasosa, restituye el color y brillo natural en las superficies que se aplica.

WAL 130-S

Creado específicamente para el abrillantado de llantas de aluminio o pintadas dejando una excelente terminación, actúa de forma profesional sin producir daño, a pesar de su gran poder de acción en la eliminación de impurezas carbonatadas y aceite, este producto no contiene elementos agresivos, convirtiéndose en una excelente opción al momento de la limpieza de llantas.

W COOLER 50%

Producto de alta resistencia a la congelación elaborado en base a glicol, no volátil, contiene aditivos específicos para proteger el sistema de enfriamiento contra la corrosión y la herrumbre, para todos los circuitos de refrigeración de vehículos, motores, maquinaria, etc. Cuenta con propiedades anti incrustantes y evita la formación de espuma, posee una alta temperatura de ebullición lo que le permite trabajar como refrigerante, provee protección contra el congelamiento hasta los -41° y en temperaturas extremas de ambiente actúa como refrigerante.

W COOLER 30%

Producto de alta resistencia a la congelación elaborado en base a glicol, no volátil, contiene aditivos específicos para proteger el sistema de enfriamiento contra la corrosión y la herrumbre, posee una alta temperatura de ebullición lo que le permite trabajar como refrigerante, provee protección contra el congelamiento hasta los -41° y en temperaturas extremas de ambiente actúa como refrigerante.

Productos Destacados

SILIX LE

Silicona liquida de base solvente con suave aroma, cumple funciones de limpieza, renovación y protección, es aplicable en una gama muy amplia de superficies, tales como: cuero, tapices sintéticos, plásticos, maderas, gomas, etc., Dejando un brillo inigualable y vitalidad en cada una.

BRIGHT SHINE

Shampoo premium para carrocerias formulado con modernos tensoactivos el cual permite eliminar fácil y eficazmente suciedades que se encuentren adheridas en la carrocería del vehículo, revitaliza la pintura, obteniendo acabados perfectos , además de ofrecer brillantez y protección, evitando que contaminación común dañe la carrocería.

CAR SHINE

Revolucionario producto que permite entregar durabilidad en cada limpieza que se le da al coche, permitiendo a su vez recuperar el brillo original, eliminando suciedad superficial sin alterar la pintura ni producir rayas en esta a pesar de que tenga suciedad, logrando un encerado y brillo perfecto en carrocerías.

Comments

Comments are closed.

Contáctanos